Tweeter button Facebook button Youtube button

Nequal Spa, cuida tu cuero cabelludo.

nequalNequal Spa es el programa de soluciones específicas par el tratamiento y la prevención de las principales anomalías del cuero cabelludo.

Objetivo: restablecer el equilibrio y el bienestar entre cutis y cabellos.

Nequal Spa te ayuda a tratar contra:

  1. La caída del cabello. Una caída fisiológica es normal, pero si es excesiva se debe tratar. Con productos naturales en su formulación como la proteína de soja y trigo; romero; ortiga y pimiento. Os ofrecemos champú prevención de caída y lociones intensivas y de mantenimiento (incluso pensadas sólo para la mujer).
  2. Caspa. Consigue purificar el cuero cabelludo, normalizar la descamación y aliviar el cutis sensible a base de: extracto de naranja dulce, aceite de oliva, romero y tomillo. Champú y loción anticaspa.
  3. Exceso de grasa. Regulariza la producción de grasa excesiva a base de extractos de bardana, abedul, romero y proteínas del trigo y de soja. Champú y loción sebocontrol.
  4. Antiedad. Las células del cabello no son inmunes al paso del tiempo. Por ello a base de aceite de jojoba, proteínas de almendra extracto de rábano y de pimiento se consigue contrarrestar la formación de radicales libres y revitalizar los cabellos. Champú y mascarilla antiedad; loción antiestres.

Aleatorias

Champú Biotina Creado por author icon Inusual feb 16th, 2013 | Comentarios desactivados
Depilaciones Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas
Cejas y pestañas Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS