Tweeter button Facebook button Youtube button

Nourishing Spa, cuidado especializado.

novacareintensiveNourishing Spa es el tratamiento de CUIDADOS y BELLEZA dedicado a cabellos secos, crespos, teñidos tratados y sensibilizados que brinda nutrición e hidratación equilibrados.

Objetivos: nutrir, hidratar y devolver a los cabellos sales minerales y proteínas; prevenir los daños producidos por la sequedad, deshidratación y desgaste por productos químicos y externos. La tecnología BIO-RELAXAGE actúa como una “caja fuerte” que permite a los principios activos (aportados durante el tratamiento), ejercer sus propiedades beneficiosas en horas sucesivas a la aplicación del producto.

Resultado: cabellos suaves, tonificados, luminosos y vitales ya desde la 1ª aplicación con una protección prolongada contra los factores agresivos externos.

Nourishing Spa te ofrece 2 programas específicos:

  1. COLOR CARE, para cabellos teñidos, tratados y con mechas. Champú, acondicionador, “Leave-in” estabilizador de color,  y serum.

  2. NOVA CARE INTENSIVE, generalizado, para cabellos desgastados, muy tratados o sensibilizados. Consta de Champú, mascarilla, acondicionador sin enjuague y loción reparadora (serum).

Aleatorias

Maquillajes Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas
Nourishing Spa, cuid... Creado por author icon Inusual feb 26th, 2013 | Comentarios desactivados
Inusual regala 1 TRA... Creado por author icon Inusual feb 14th, 2013 | Comentarios desactivados

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS