Tweeter button Facebook button Youtube button

Tratamientos faciales

Dentro de los diferentes tipos de tratamientos faciales quizá el más conocido sea la limpieza facial profunda, este tratamiento incorpora técnicas de limpieza para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel. Para realizar la extracción no agresiva combina la aplicación de lociones, así como vapor que libera las toxinas dejando la piel en óptimas condiciones. A continuación, se aplica una mascarilla que purifica y renueva la superficie cutánea.

Recomendaciones y cuidados de la piel según la edad:

La piel cambia con el paso de los años, por lo que a cada edad los cuidados deben ser diferentes.

Piel adolescente

En la adolescencia se presentan muchos cambios y desequilibrios hormonales, por lo que la piel del rostro tiende a ser grasa en todo su conjunto o en parte de él (pieles mixtas), sufriendo además comedones, las temidas espinillas, puntos negros e impurezas.

En esta etapa, debemos seguir una adecuada higiene de la piel, eliminando impurezas pero sin dañar la barrera cutánea y manteniendo una correcta hidratación que proteja la piel de las agresiones externas.

Piel a partir de los 20

Es la etapa de prevención. A partir de este momento, hay que cuidar la piel diariamente hidratándola, sobre todo tras el verano, para evitar futuras manchas en el rostro, y realizar una limpieza facial por la mañana y por la noche con los productos adecuados a cada tipo de piel.Además es aconsejable acudir a una experta para hacerte limpiezas de cutis profundas cada 2-3 meses.

Piel madura

En esta etapa hay una disminución hormonal, disminución de colágeno y elastina. Se caracteriza por una piel en la que se evidencia el tipo de cuidado y estilo de vida que se ha llevado en la juventud, o la falta de cuidado, si no lo ha habido. Por ello pueden ser necesarios tratamientos de choque en cabina para disminuir o paliar estos signos. Hay que llevar un cuidado diario en casa por la mañana y por la noche, consiguiendo hidratación, nutrición y regeneración. Cuídate por dentro y lo notarás por fuera

Consejos generales de la piel a cualquier edad

Para alargar la juventud de nuestra piel debemos tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Buena alimentación
  • Evitar o disminuir el consumo de sustancias tóxicas para nuestro organismo como tabaco, alcohol, …
  • Dormir las horas suficientes
  • Realizar ejercicio diario si es posible
  • Limpiar e hidratar la piel a diario
  • Usar protección solar todo el año ( sobre todo en zonas soleadas como es Mallorca)
  • Acudir a una profesional estética para que te asesore en las dudas que surjan

 

A mayores de lo comentado hasta el momento los tratamientos faciales, nosotros los específicos los trabajamos en base a la mesoterapia virtual, bajo el entendimiento de que el cosmético es lo que genera el efecto y que la penetración de ese cosmético influye en la eficacia de ese efecto. Dichos tatamientos  se pueden dividir en:

 

TRATAMIENTOS ANTIARRUGASaction_face[1]

 

Se trata de un tratamiento re-estructurante y tensor facial diseñado para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas. La combinación de los péptidos y otros componentes de como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

La formulación incorpora activos de eficacia científica demostrada que actúan en sinergia sobre las principales causas del envejecimiento prematuro.

La combinación única de péptidos miméticos que encierra este cosmético ejerce un efecto símil al del botox debido a una relajación muscular a través de los receptores de la piel y también a una relajación de los fibroblastos, que unida a la acción de relleno, antioxidante y nutritiva del resto de los componentes de la fórmula constituye la mayor innovación aparecida en los últimos años en la estrategia para reducir la intensidad de las arrugas faciales.

Regular la tonicidad muscular, inhibiendo o modulando la neurona que lo inerva es un factor clave para ejercer un efecto alisante en la piel. Los músculos se contraen al recibir un neurotransmisor.

 

TRATAMIENTO LIFTING

hv_lifting[1]

El ácido hialurónico es un componente básico de la piel a la que confiere elasticidad y lubricación gracias a su gran capacidad de absorción y retención de agua, y cuyo efecto es inmediato cuando se aplica en el tratamiento de las arrugas (efecto flash).

La aparición de arrugas tiene distintos orígenes: mímica, envejecimiento, repetición de gestos (fruncimiento de la frente y los ojos), etc. La eficacia del ácido hialurónico en el tratamiento de las arrugas de expresión es muy elevada y carece de efectos dado que es una sustancia compatible con el ácido hialurónico del propio organismo, es reabsorbible y por lo tanto el tratamiento con esta sustancia es reversible.

Al ser perecederos los efectos del tratamiento con HA, es necesario repetir el tratamiento cada cierto período de tiempo.

La composición de esta fórmula, con sustancias naturales, está diseñada como técnica de estimulación y revitalización del cutis sobre todo en pieles muy fatigadas, frágiles o debilitadas, así como para pieles deshidratadas o muy castigadas por el sol y otros agentes como el tabaco. Su gran contenido en HA la hace recomendable para suavizar la aparición de arrugas finas con resultados visibles desde la primera aplicación (efecto lifting), y en arrugas profundas con un tratamiento más dilatado. También restituye la luminosidad y la suavidad del cutis.

Inicialmente pensada para el tratamiento del rostro, aumento de la luminosidad y tersura de pómulos y óvalo facial, se ha comprobado su utilidad en la recuperación del cutis de manos ajadas por los distintos factores ambientales (radiación UV, contaminación, uso de detergentes, etc.)

 

 

Mesoterapia Virtual      

 

100% seguro, resultados sorprendentes y lo mejor de todo, sin dolor, sin inflamaciones, sin reacciones adversas. Son solo ventajas lo que nos ofrece la mesoterapia virtual, una técnica ampliamente contrastada y que actualmente esta en boca de todas de cara al verano y la ya conocida operación bikini, ganando cada día mas adeptas que buscan resultados visibles sin complicaciones.

 

Si analizamos la mesoterapia virtual por separado vemos como la mesoterapia según la RAE es: “el tratamiento de las enfermedades mediante múltiples inyecciones intradérmicas de pequeñas dosis de distintos medicamentos, practicadas en la región afecta”. Dicho técnica inventada por el médico francés Michel Pistor en el año 1952, fue posteriormente reconocida en 1987 como medicina convencional por la Academia Francesa de Medicina, otorgándole un respaldo internacional que hoy agrupa a 14 países en la Sociedad Internacional de Mesoterapia. Sin embargo, es cuando analizamos lo virtual, que comenzamos a tener dudas sobre que es lo que realmente se esta indicando.

 

La mesoterapia virtual esta fundamentada en lo que se conoce como electroporación, consiguiendo esta un significativo aumento de la conductividad y permeabilidad de la membrana celular que favorece la penetración de las sustancias activas a través de los canales de la célula, mediante la generación de un campo electromagnético, aplicado externamente en los tejidos sin agujas, de forma indolora y con gran eficacia y fiabilidad.998524_54637690

 

Con esta técnica, y en solo unos minutos, se consigue que los ingredientes activos penetren a la profundidad de la dermis requerida, según el tratamiento. Hasta ahora, con la mesoterapia convencional, esto se conseguía mediante inyecciones. Por consiguiente supone una solución para tratamientos estéticos y de rehabilitación: grasa localizada, celulitis, flacidez, rejuvenecimiento, que resultarán indoloros, no invasivos, rápidos y sobre todo eficaces.

 

Actualmente, la obsesión por la belleza y una apariencia estéticamente perfecta ha llevado a mujeres y hombres alrededor del mundo a poner su integridad, asumiendo riesgos y dolores muchas veces innecesarios. Llevados por tendencias sociales y modelos de belleza supuestamente ideales y lo que es o debe ser, se ha dejado a un lado el verdadero bienestar personal el cual siempre se desarrollara a partir del interior.

 

Como bien citaba Juvenal “Mens sana in corpore sano”, lo anterior es fundamental para encontrar dicho equilibrio entre mente y cuerpo. Nunca tendremos que anteponer nuestro bienestar físico al bienestar generado por nuestra propia seguridad interior de sentirnos bien

 

Si quieres mantenerte joven, no olvides que somos tu centro de estética en Palma de Mallorca!


Aleatorias

Inusual regala 1 TRA... Creado por author icon Inusual feb 14th, 2013 | Comentarios desactivados
NUEVA Cerezoterapia ... Creado por author icon Inusual feb 16th, 2013 | Comentarios desactivados
Krystal Milk, hidrat... Creado por author icon Inusual mar 1st, 2013 | Comentarios desactivados

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS