Tweeter button Facebook button Youtube button

Tratamiento facial en PROMOCIÓN

Tratamiento facial en PROMOCIÓN

mesoterapia-virtual-538x218[1]

La radiofrecuencia facial, también conocida como mesoterapia virtual, por lo general  se utiliza para provocar una fricción en los tejidos de la cara. Pero, esta técnica comenzó a cambiar y ahora la más utilizada en la radiofrecuencia facial no ablativa.
Esto ha sucedido porque la tecnología ha ido avanzando y se comenzó a introducir la criogenia, un método por el que se hace posible utilizar la energía para reaccionar en la dermis. Pero, muchas personas se preguntarán todavía: para qué sirve la radiofrecuencia facial y es que es un tratamiento conocido para poder combatir el envejecimiento de la piel de esta zona del cuerpo.
Con la radiofrecuencia facial se logra atravesar las capas profundas de la piel y llegar a las capas sub cutáneas sin dañar la epidermis, haciendo así que los principios activos del tratamiento aplicado haga el efecto donde debe y no en la capa superior de la piel. Es uno de los tratamientos más efectivos para el envejecimiento de la piel y la tecnología ha avanzado tanto que es un proceso rápido.
Concretamente, lo que sucede al aplicar la radiofrecuencia facial es que se brindan ondas de energía con calor que logran causar cambios microscópicos en la piel para poder obtener más colágeno, del natural, y así la piel logra lucir más tersa y estirada. Las zonas en las que más se aplica son la frente y los pómulos.
En conclusión, en está breve nota te explicamos a grandes rasgos para qué sirve la mesoterapia virtual facial.

 


Aleatorias

Cejas y pestañas Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas
Arganikare, la natur... Creado por author icon Inusual feb 12th, 2013 | Comentarios desactivados
Krystal Milk, hidrat... Creado por author icon Inusual mar 1st, 2013 | Comentarios desactivados

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS