Tweeter button Facebook button Youtube button

Masajes

Masajes

 

drenaje-linfatico[1]

 Tipos de masajes

QUIROMASAJE

¿Qué es el quiromasaje?

• Es la técnica más antigua de la medicina natural.

• Hace parte de un básico y respetuoso contacto  de las manos de un individuo con el cuerpo de otro. Ese contacto superficial genera reflejos parasimpáticos de carácter sedativo que no sólo mejoran las posibilidades de un descanso físico y emocional, sino que disminuyen la resistencia vascular periférica, bajan la presión arterial y mitigan el trabajo cardíaco.

Para qué sirve el quiromasaje

• Al realizar leves presiones y algunos desplazamientos en el área afectada y en direcciones estrictamente determinadas por el sentido y anatomía del sistema de retorno sanguíneo y linfático:

• Alivia dolores postquirúrgicos y postraumáticos.
• Facilita y agiliza el retorno sanguíneo y linfático, así como el proceso resolutivo de la inflamación.
• Ayuda en la recuperación de los tejidos de la parte comprometida.
• El quiromasaje ajusta las articulaciones y permite reubicar los tendones correctamente. Cuando se manipulan en profundidad vísceras huecas se regula su funcionalidad.

• Si se aumenta la presión se provoca un reflejo de vasodilatación que mejoraría la irrigación del tejido y, como consecuencia su oxigenación y nutrición, mitigando dolor, dando mayor elasticidad y lozanía, lo que contribuirá a recuperar la salud del tejido y prevenir su envejecimiento y desgaste.

• Asimismo, de acuerdo con el patrón de movimiento que demos a nuestras manos, tonificaremos o relajaremos la musculatura eliminando retracciones y aumentando la amplitud de movimientos para distensionar los músculos y los tejidos comprometidos.

En conclusión, con este método terapéutico en todo momento se mejorará el movimiento de los líquidos intravasculares, intersticiales, intraviscerales y aun el cefalorraquídeo.

MASAJE DRENANTE

El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. Dentro de los ganglios encontramos los principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles. Precisamente estos son los que hay que tratar en mayor medida para que el masaje sea más efectivo. El tratamiento, que puede tener una duración de 30 minutos o de 60, se realiza con el cliente cómodamente tumbado y produce un efecto muy relajante, ya que las presiones sobre la piel se llevan a cabo de una manera muy suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el cliente sienta ninguna molestia, si no al contrario, aprovechando el momento para procurar al cliente un relax añadido a los beneficios del masaje.

 

MASOTERAPIA                                                                                                    la-masoterapia_0[1]

Como muchos saben, los masajes se encuentran dentro de la corriente conocida como masoterapia. Su principal función es ejercer cierta influencia mecánica sobre el cuerpo, ya sea en los músculos, tendones y ligamentos.

Los masajes oxigenan los músculos, mejoran la respiración, activan la circulación sanguínea y linfática, y apoyan a un mejor funcionamiento de los órganos internos. También sirven con un medio directo para conseguir la relajación y mantienen el cuerpo más limpio.

Algunos masajes incluso tratan y previenen ciertas enfermedades. Las personas que padecen de problemas en el sistema circulatorio, pueden llegar a mover esas grandes concentraciones de líquidos acumuladas en las extremidades inferiores y evitar las sensaciones de ardor y dolor.

Muchos tenemos dolores en la espalda, el cuello y los hombros, con el masaje se quita la tensión que se encuentra en los nervios y que ha ocurrido por la realización de ciertos movimientos bruscos o la mala postura.

De igual forma se recomienda el masaje para tratar las venas varicosas, para el reumatismo, eliminar la migraña y el estrés.

Las mujeres y hombres que tienen celulitis también deben hacerse masajes que les permita tener más oxigenación en los músculos y que haga más rápida y fluida la circulación en todo el organismo.

 

 

MASAJE RELAJANTE3f1bd295536f080543c7f63dd56adddb[1]

 

¡30 minutos de puro relax! Disfruta de un masaje terapéutico y relajante en espalda ideal para descargar tensiones y dar alivios a tus músculos.  ¡Déjate mimar por manos profesionales!

PRECIOS:

MASAJE CORPORAL 1 HORA       30,00 €              
                                   
                                   
MASAJE CORPORAL 30   min       19,00 €  

 

.

 


Aleatorias

Arganikare, la natur... Creado por author icon Inusual feb 12th, 2013 | Comentarios desactivados
Depilaciones Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas
Cejas y pestañas Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS