Tweeter button Facebook button Youtube button

Concepto Inusual y tú

Concepto Inusual y tú

آلهة أوليمبوس فتحة spelen blackjack klaver casino mobile internet تحميل لعبة حجر ورق مقص kashino ranchu

 HISTORIA

Nuestra inusual incursión en este fantástico mundo fue en el año 2004  únicamente con servicios de peluquería. Tanto a nivel profesional, como en el campo de la enseñanza a futuros peluqueros, de la mano de la prestigiosa marca en formación de profesionales de peluquería PIVOT POINT.

Con el paso de los años fuimos adquiriendo una inusual y mayor pasión si cabe, por el servicio profesional, dándonos cuenta de que lo motivante en este mundo es combinar la profesionalidad inusual del servicio, y la calidad de sus cosméticos con el gusto y un optimista y honesto perfil humano del equipo, esta inusual pasión por el equilibrio de estos ingredientes es la que nos empuja a preguntarnos cada día:

“¿de que manera inusual podemos mejorar hoy un poco más?

Evidentemente todo esto requiere planificación, y apoyo por parte de nuestros colaboradores, cosas con lo que afortunadamente contamos.

Por esto en el 2009 decidimos dedicarnos en exclusiva al servicio profesional de peluquería y estética, dejando la parte de la enseñanza y usándola solamente como “alumnos” en los cursos a los que asistimos.

MISIÓN

Ofrecer a nuestra clientela una inusual experiencia entre lo agradable y la mejor imagen, así como técnicas de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de estar al corriente con lo último en moda, para que así pueda desarrollar su vida cotidiana disfrutando de buena imagen  y resaltando su gusto.

 

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa, inusual y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel local gracias a nuestros productos, calidades, precios y servicios.

 

OBJETIVO

  • Ser una empresa exitosa generadora de empleos.
  • Obtener un número inusual de clientes.

  • Posicionarnos en el mundo de la belleza como una de las 10 empresas locales más importantes.

  • Estar atentos y abierto a las tendencias de la moda y necesidades de la sociedad, para asimilarlas y responder en forma proactiva y práctica, manteniendo así la vigencia de la filosofia de la empresa.

  • Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total, a sabiendas de que además de inusual es verdaderamente difícil.

  • Mantener siempre los precios más bajos en relación a la calidad entregada en comparación con nuestra competencia directa.

  • Brindar elegancia, comodidad y estilo inusual y personalizado a toda nuestra clientela.

Por estos motivos y gracias a tí estamos a diario “empujándole al carro” en este inusual y estupendo camino de la vida por el que se pasea en nuestra maravillosa Mallorca.

Somos conscientes de que nos queda mucho por mejorar, ¿nos ayudas con tu opinión?

Gracias por estar ahí, sé inusual.


Aleatorias

Queratina alisante y... Creado por author icon Inusual abr 23rd, 2013 | Comentarios desactivados
Tratamientos faciale... Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas
Tratamientos corpora... Creado por author icon Inusual mar 13th, 2013 | Comentarios desactivados

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS