Tweeter button Facebook button Youtube button

¿TE GUSTAN LOS PLATINOS?

¿TE GUSTAN LOS PLATINOS?

AESHA07420[1]Si te gustan los rubios limpios y luminosos y estas cansada de que tu rubio se vuelva amarillo con el tiempo descubre el champú Silver de Alter Ego Italy, conseguirás evitar esos efectos de color indeseados y mantener un rubio vibrante en matices fríos o metalizados, en función del tiempo de exposición y de la periocidad con la que lo uses.

Recuerda que lo importante no sólo es el champú, además en inusual peluqueros te asesoramos con los detalles mas específicos adaptados a tu caso en particular, basándonos tanto en los cursos que vamos haciendo como en la experiencia de nuestro día a día en el salón.

 

AECRE02129

Y además para nuestros clientes seguidores de la web o de Facebook tenemos un 20% de descuento más un color care conditioner de 75 ml DE REGALO, ¿lo vas a dejar escapar?

No te lo pienses, ven a inusual peluqueros y luce una imagen INUSUAL.

 

 


Aleatorias

Krystal Milk, hidrat... Creado por author icon Inusual mar 1st, 2013 | Comentarios desactivados
NUEVA Cerezoterapia ... Creado por author icon Inusual feb 16th, 2013 | Comentarios desactivados
Inusual regala 1 TRA... Creado por author icon Inusual feb 14th, 2013 | Comentarios desactivados

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS