Tweeter button Facebook button Youtube button

Queratina alisante y tratamiento en casa ¡¡SÓLO 69€!!

 

POSTER-2 (1)

 

Hasta el 15 de mayo inusual pone a tu disposición la posibilidad de poder hacerte esa queratina alisante STRAIGHT EFFECT que siempre has soñado por sólo 69€.

 ¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Con la ventaja añadida de que además te regalamos:

  • el champú

  • más el acondicionador

  • o la mascarilla

según las necesidades de tu pelo, para que puedas mantener tu resultado con la mejor de las texturas propias de un cabello de anuncio.

¿Qué ES LA KERATINA?

Como su nombre indica es un tratamiento capilar, Los resultados son visibles desde el momento del tratamiento, y el cabello queda brillante, suave, sedoso al tacto. Es espectacular. También tiene la propiedad de alisar temporalmente el cabello (STRAIGHT EFFECT), ya que las moléculas de keratina formadas  se alinean  obligando al cabello a permanecer liso. Este efecto irá disminuyendo progresivamente con el tiempo. Coquette TAMBIEN ofrece al mercado una nueva generación de keratinas con efecto 0% de alisado para los clientes que quieren mantener su rizo y/o volumen.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN DESRIZADO, DESRIZADO JAPONÉS Y EL TRATAMIENTO DE KERATINA   STRAIGHT EFFECT?

Los desrizados trabajan en PH muy alcalinos, abren y dañan la cutícula del cabello, y alteran la estructura interna. Sus efectos son permanentes. La Keratina es un tratamiento capilar que, cuida, alisa y reestructura el cabello, no hay problemas de porosidad ni de crecida  y el rizo vuelve a su estado anterior en caso de no volver a hacerse el tratamiento.

¿CUÁNTO DURA SU EFECTO?

STRAIGHT EFFECT – (EFECTO LISO) Los efectos de liso duraran entre 2 y tres meses, pudiendo ser mayores dependiendo del tipo de cabello, su estructura y mantenimiento. Se empieza a tener un ligero gesto y progresivamente se va recuperando el rizo. Los efectos de tratamiento capilar con un correcto mantenimiento de 3 a 5 meses.
SILK TOUCH – (LISO SEDA) La duración media es de tres meses siguiendo el mantenimiento obligatorio con FLUID KERATIN MASK  ya que trabajan en sinergia.

¿CÓMO ACTUAN?

STRAIGHT EFFECT – (EFECTO LISO) Generamos  nueva keratina desde el interior (cortex) al exterior (cutícula), esta,  rellena y sella el cabello, el efecto es un cabello brillante y sedoso al tacto. Elimina el encrespado. Las moléculas de keratina formada se alinean y mantienen el cabello liso.
SILK TOUCH – (LISO SEDA) El Dto. de I+D de Coquette  presenta una nueva generación de keratina  flexible y dúctil. Esta, permite al cabello mantener su forma, pero aportando las propiedades de brillo, peinabilidad y tacto de seda. Ahora ya puedes tener un cabello de seda y mantener tu rizo y/o volumen.

¿CASTIGARÁ MI PELO?

La Keratina es un tratamiento capilar, por lo tanto no castigara tu cabello. Hay que observar unas normas sobre todo con la temperatura de la plancha, pero en inusual hemos sido formados y estámos preparados para realizar el trabajo con total garantía.

¿TENGO MECHAS , ME LO PUEDO HACER?

Sí, Coquette Keratin reconstruirá tu cabello, adaptaremos las técnicas a tu cabello.

EL RESULTADO ES GENIAL,  ¿CUÁNDO PUEDO REPETIRLO?

Depende del tipo de cabello y la evolución del mismo,  pero puedes hacerlo siempre que quieras ya que es un tratamiento que regenerará tu cabello.

¿CÓMO DEBO MANTENER MI CABELLO TRATADO  EN CASA?

Debes utilizar los productos que te recomendemos para tal fin, ya que actúan con suavidad sobre la keratina generada y la gran novedad  aportando keratina flexible que mantiene por mucho más tiempo los efectos de brillo, peinabilidad  y tacto de seda.   Sécalo con calor, direcciona el aire en sentido del peinado, ayúdate de un cepillo y en caso de querer un acabado profesional dale un pequeño toque de plancha. El cabello responderá de forma fácil.

¿PUEDO HACERME COLOR O MECHAS EL MISMOR DÍA?

Sí, el color se vera más brillante y luminoso que nunca. Es muy aconsejable SILK TOUCH como tratamiento post color, ya que por su PH acido ayudara a fijar el color y restablecerá el equilibrio de ph perdido.

¿DESPUES DEL TRATAMIENTO, CUANDO ME PUEDO HACER COLOR O MECHAS?

Es aconsejable esperar una semana para que la keratina formada se estabilice. Aplicar el color antes, puede bajar ligeramente la duración del tratamiento.

CUANDO ME ALISO EL CABELLO Y HAY HUMEDAD EL CABELLO SE  VUELVE CRESPADO,  ¿ESTO ME PASARÁ CON EL TRATAMIENTO?

NO, la humedad no afectara a tu cabello que permanecerá liso, brillante y suelto mientras duren los efectos del tratamiento.

Aleatorias

Colores. Creado por author icon Inusual feb 16th, 2013 | Comentarios desactivados
Arganikare, la natur... Creado por author icon Inusual feb 12th, 2013 | Comentarios desactivados
Tratamientos Creado por author icon Inusual feb 11th, 2013 | Sin respuestas

Síguenos en Facebook!

Contacta con Inusual

Si deseas contactar con el equipo de Inusual Peluqueros, puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, vía  telefónica, visitandonos en nuestro local, via email o tambien a traves de Facebook. Síguenos por Facebook y recibe promociones y ofertas exclusivas.

  • Teléfono: 971 291 769
  • Dirección: Calle Jaume Balmes, 67 07004 PALMA (MALLORCA) , ILLES BALEARS